T I M I N G
  • Síguenos :

Servicios

Nuestro compromiso es dar soluciones integrales e información cuando el cliente lo requiera

Como parte de nuestro compromiso, desarrollamos nuestros servicios con una estricta política de privacidad, protegiendo la identidad de nuestros clientes y proveedores.

img

Transporte Aéreo

Es el medio de transporte más rápido y consiste en trasladar la mercancía de un lugar a otro mediante la utilización de aeronaves. Los productos transportados por vía aérea son generalmente de alto valor unitario y/o son requeridos de manera urgente.
En Timing Logistics somos especialistas en el manejo de carga aérea, tanto para tipo de carga general como para carga peligrosa.

 

img

Transporte Marítimo de Contenedores FCL

Ofrecemos opciones de reserva de contenedores exclusivos FCL, desde y hacia cualquier parte del mundo. FCL (Full container load): Contenedor completo con mercancía de un único cargador. La indicación de las siglas FCL-FCL en la documentación de embarque refleja que el contenedor se llena en su totalidad en el almacén de un exportador y se vacía en su totalidad en el almacén de un importador.
Nuestra experiencia en la industria marítima nos permite brindar el mejor servicio y tarifas en transporte de carga de importación y exportación.

img

Transporte de Carga Consolidada (LCL)

Manejamos reservas de carga consolidada (LCL – Less Container Load); que consiste en agrupar varias mercancías en contenedores, a fin de ser transportadas de un puerto a otro y a su vez se encuentren amparadas por un mismo documento de transporte.
 

img

Asesoría en Comercio Exterior

Brindamos orientación en temas de importación y exportación para que los clientes puedan tomar las mejores decisiones al inicio de sus negociaciones o también de aquellas empresas que deseen mejorar sus procesos y buscan herramientas o procesos que puedan utilizar en los diversos trámites de importación o exportación.

img

Trámites de Seguro Internacional

El objetivo del seguro de transporte de carga, es el de cubrir las mercancías contra los diferentes riesgos que se puedan originar durante el transporte, desde que la mercancia sale del almacén del proveedor hasta la llegada a su destino final. Estos riesgos se aseguran mediante la contratación de una póliza de seguro en la cual el asegurador, por el pago de una prima determinada, se obliga a indemnizar al asegurado o beneficiario por las pérdidas o daños causados a las mercancias durante el transporte.

img

Serv. de Logística Integral (door to door)

Somos la mejor alternativa para el manejo de sus operaciones desde la colocación de la orden de compra al proveedor hasta la entrega de su carga en sus instalaciones o almacenes.
Es nuestra especialidad adaptarnos al cliente y brindarle soluciones integrales para una mejora continua, así como indicadores clave que medirán el nivel de desempeño de todo el proceso permanentemente.

 

img

Transporte de Carga Peligrosa

Con el fin de realizar un transporte seguro y de minimizar los riesgos derivados de estas materias las diversas legislaciones establecen una serie de condiciones mínimas que deben cumplirse en cualquier operación de carga, descarga o transporte.
En general todas las legislaciones establecen las mercancías que se pueden, o no, transportar y las cantidades máximas; las características y homologaciones requeridas a los embalajes y a los vehículos; la formación de las personas intervinientes; el etiquetado y la documentación y las condiciones de seguridad requeridas.
Las mercancías peigrosas, son aquellos objetos o materiales que se denominan peligrosas por su alta peligrosidad para la salud y el medio ambiente ya que estos pueden originar un daño.
Como empresa, estamos fuertemente comprometidos con la seguridad. Verificamos toda la información de las reservas para garantizar el más alto nivel de seguridad.
Queremos que nuestros clientes estén seguros de que nos esforzamos por mantener las vidas, el medio ambiente, las cargas y los activos fuera de riesgo, sin importar dónde se encuentren.

Cotiza con nosotros